La próxima saga de Dragon Ball Super está más lejos de lo que piensas

La próxima saga de Dragon Ball Super está más lejos de lo que piensas

Dragon Ball Super tocará a su fin a comienzo de marzo, y con ella, unos 130 episodios repletos de luces y sombras. La culminación del Torneo de Poder no será el fin de Dragon Ball, no obstannte, puesto que Toei ya dejó entrever que la serie no entonaba un adiós definitivo. Sin embargo, espérala en un sitio cómodo, porque parece que la próxima saga se tomará su tiempo. Y es que el anime ha terminado marcando el paso del manga, algo que no era habitual, y la productora podría querar dejar sitio a nuevas tramas procedentes de las viñetas.

Así lo creen en Reddit, y de lo cual se hace eco el portal Depor, dando un pronóstico de 3 años de espera para poder ver un nuevo arco argumental protagonizado por Goku y los Guerreros Z contra nuevos y poderosos villanos. El cálculo se ha realizado teniendo en cuenta que el manga ilustrado por Toyotaro se encuentra comenzando ahora mismo el Torneo de Poder.

En cualquier caso, es menester esperar, tanto en un sentido o en otro, una confirmación oficial o anuncio de parte de Toei Animation que desmienta o corrobore el regreso de Dragon Ball Super a las pantallas en una fecha concreta. La productora, por el momento, solo ha dicho que preparan nuevos proyectos.

¿Crees que tardaremos tanto en ver nuevos episodios de Dragon Ball?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar