La quinta temporada de Juego de Tronos contará con muertes que no corresponden a los libros

Aviso: esta noticia NO contiene spoilers. Podéis leer con traquilidad

Juego de Tronos es la serie por excelencia de la actualidad. Desde su estreno mantiene en vilo a todo el público que se ha aventurado a ver la producción de HBO, basada en las obras de George R. R. Martin. No obstante, esta última afirmación comienza a perder fuerza entre algunos de los seguidores más acérrimos al conocer que la quinta temporada, con vistas a estrenarse el próximo mes de abril, no se acercará tanto a lo que se ha podido leer en los libros. Y las noticias son incluso más discutibles, ya que recientemente se ha conocido que la nueva temporada contará con muertes inéditas hasta el momento en las obras literarias.

Ha sido el propio Martin el encargado de advertir a los seguidores acerca de este hecho, afirmando que llegarán muertes sorprendentes: “Hay personajes que van a morir que no mueren en los libros, por lo que incluso los lectores de los libros se van a sorprender”, declaraba el afamado escritor cuando fue preguntado en los Writers Guild West Awards. “Así que es mejor que todo el mundo esté en estado de alerta. Los productores y guionistas son aún más sangrientos de lo que yo soy”. Por lo tanto, parece que la serie se destacará definitivamente más allá de los límites que contienen las novelas, o tal vez solo sea un adelanto de lo que Martin nos puede tener preparado en Vientos de Invierno.

Os recordamos que la quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará en nuestro país el próximo 13 de abril, tal solo un día después de su debut en Estados Unidos. Habrá que ver cómo se traducen estas sorprendentes muertes y si se tratan de personajes secundarios sin ninguna relevancia en la historia de Canción de Hielo y Fuego o nos llevamos las manos a la cabeza con alguna de estas pérdidas. ¿A vosotros qué os parece? Intentad no hacer spoilers en los comentarios sobre hechos sucedidos en los libros que aún no se han visto en la serie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar