La quinta temporada de Juego de Tronos se muestra en un nuevo y brutal tráiler

Se va acercando el momento de que el invierno nos golpee con fuerza. Hablamos, por supuesto, del inicio de la quinta temporada de Juego de Tronos, la producción de la cadena norteamericana HBO que sigue causando sensación entre millones de espectadores de todo el mundo. La cita está marcada en rojo y con decenas de círculos en el día 13 del próximo mes de abril. No obstante, a través de la presentación del nuevo iWatch de Apple se ha mostrado un nuevo y espectacular tráiler de la misma.

Dicho tráiler, que puedes ver al final de la noticia, es uno de los más impactantes que hayamos visto hasta el momento de las cinco temporadas que componen la serie. No te vamos a desvelar demasiados datos de su contenido para que puedas sorprenderte por ti mismo, pero advertimos que algunas de las imágenes son realmente crueles y sangrientas, algo que es todo un santo y seña en la producción basada en las obras Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Entre los principales atractivos de este nuevo tráiler también destaca la aparición de los espeluznantes dragones.

Sin más dilación te dejamos con el tráiler que, como te decimos, ha sido mostrado durante la presentación del nuevo iWatch en Apple Live. No dudes dejarnos tus impresiones en los comentarios. ¿Tienes ganas de volver a Poniente?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar