La saga de Black Goku de Dragon Ball Super luciría así de haberse hecho en los 90

A medida que ha ido evolucionando, Dragon Ball Super ha ido ganando más y más en calidad tanto de dibujo como de animación. Los seguidores de la serie pudieron disfrutar de lo lindo con el nivel de detalle visto en el reciente episodio 114, una muestra de la calidad que ha impregnado otros tantos capítulos de esta nueva serie protagonizada por Goku y compañía.

Pero los más nostálgicos no pueden dejar de mirar al pasado, a la época de Dragon Ball Z. Es cierto que las técnicas y métodos han cambiado desde entonces y que los estilos, si bien siguen compartiendo grandes similitudes, también han evolucionado con el paso de los años. Con esto en mente, no son pocos los que se preguntan, ¿cómo habría quedado Super de haberse hecho en los 90? Salvador Vera, conocido como Salvamakoto, ya nos dio un ejemplo hace unos meses, pero ahora, gracias a Kotaku, volvemos a traer de nuevo su trabajo para ver el aspecto que habría tenido la saga de Black Goku en aquella época.

A continuación os dejamos con una ristra de imágenes con las ilustraciones hechas por este artista que cada vez deja más claro su dominio de la estética de Dragon Ball Z. Goku Black, Trunks, Zamasu y Vegeta protagonizan estas tomas que, de no ser porque sabemos que nunca sucedieron, bien podrían pasar por un capítulo de aquella serie que nos tuvo tan pegados a los televisores.

¿Qué os parece?, ¿preferís esta adaptación o lo que estamos viendo actualmente con el estilo de Dragon Ball Super?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar