La segunda temporada de Stranger Things sucederá un año después de la primera

La segunda temporada de Stranger Things sucederá un año después de la primera

Toda nueva noticia sobre Stranger Things se acoge con los brazos abiertos. Porque después de su primera temporada es muy poco lo que se sabe de la segunda, a excepción del nombre de los capítulos, con los que la gente ya se puso a teorizar en su momento. Sin embargo, Sarah Hindsgaul, estilista de la serie, ha arrojado un poco de luz sobre esta segunda temporada.
 
Según Wegotdiscovered, la segunda temporada de Stranger Things sucederá un año después de los acontecimientos que hemos visto hasta ahora en la serie. Por lo tanto, como afirma Hindsgaul, lo personajes habrán cambiado. Al menos, en su forma de vestir: “Este año es muy distinto. Empezamos a adentrarnos en los años 80, que son increíbles visualmente. El año pasado fue el 83 y este año es el 84, y todavía estamos en Hawkins, Indiana. Pero ahora la gente empieza a darse cuenta de que existen las permanentes y los peinados ‘Mullet’, por lo que este año estamos usando un montón de  pelucas, ya que nadie quiere permanentes y ‘mullets.’”
 
Ya ha pasado un año, y después de todo lo que sucedió en la primera temporada de Stranger Things, seguro que notaremos nuevos comportamientos en los personajes. Hindsgaul asegura también que todos han cambiado: “Ha sido un paso divertido. Todos los personajes se han desarrollado. Nancy también ha experimentado un gran cambio en el cabello este año. Decidieron hacer algo drástico…”
 
Sin embargo, Hindsgaul no reveló ningún otro dato, por lo que la serie continúa rodeada de especulación debido al hermetismo al que Netflix la tiene sometida para conseguir sorprender a los espectadores.

Cerrar