La serie de acción real de Star Wars se llamará The Mandalorian

Entre los proyectos que Lucasfilm y Disney tienen preparados bajo la marca Star Wars se encuentra una serie de acción real dirigida por Jon Favreau. Hace unos días se filtraron los primeros detalles de la serie, pero ahora ha sido el propio Favreau el que ha despejado todas las incógnitas a través de su cuenta de Instagram. Así, esta producción llevaría por nombre The Mandalorian y se ubicará siente años después de los hechos acontecidos en El retorno del Jedi. Es decir, la Nueva República está instaurada y la Primera Orden todavía no se ha formado.

En este contexto, seguiremos las aventuras de un pistolero solitario (aún desconocido) que se moverá por los extremos del Borde Exterior, bastante lejos de la mirada de la Nueva República. En la descripción que Favreau ha publicado en su cuenta de Instagram se menciona a Jango Fett y Bobba Fett, por lo que podríamos esperar, quizá, a otro cazarecompensas nuevo que hasta ahora no ha aparecido en la saga. The Mandalorian se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming de Disney en 2019.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar