La serie de Amazon de El Señor de los Anillos presenta a su primer personaje

Se desconoce la importancia del personaje.

Markella Kavenagh - El señor de los Anillos

Markella Kavenagh sería el primer fichaje de la ambiciosa serie de El Señor de los Anillos que está produciendo Amazon para su plataforma Prime Video. Se trata de una joven actriz desconocida para el gran público que tan solo ha tenido unos pocos roles relevantes en series australianas como «Romper Stomper», «Picnic at Hanging Rock» y «The Cry».

Por el momento, Amazon y los representantes de la actriz todavía estarían en negociaciones, pero según los últimos reportes, daría vida a un personaje llamado Tyra. Por el momento, no se han revelado más detalles relacionados con su papel en el universo de la serie.

Esta adaptación de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien que prepara Amazon corre a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, creadores y guionistas de la serie. Además, Bryan Cogman (anteriormente en Juego de Tronos) colaborara como consultor y el español J.A. Bayona ha sido elegido como director.

La serie tendrá lugar antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, en la era donde los anillos de poder y el anillo del señor oscuro Sauron fueron forjados. Es decir, en la Segunda Edad. «Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos y, en la oscuridad, atarlos, En la Tierra de Mordor, donde se encuentran las Sombras», podemos leer en una de las publicaciones de la cuenta oficial de Twitter, junto a un mapa.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar