La serie de El señor de los anillos presenta a su reparto al completo

Amazon apuesta por caras nuevas en el reparto de su gran producción de fantasía medieval.

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene reparto

Hace ya un tiempo que sabemos que Prime Video, de Amazon, tiene en marcha una prometedora serie de El Señor de los Anillos para la que hace bien poco andaban buscando gente fea y peculiar para hacer de orcos y demás monstruosidades, pero hasta ahora no teníamos ni idea de quien iba a ser su casting principal. A través de un extenso hilo de Twitter, los responsables de la serie han compartido 15 de los actores que conforman el reparto de la serie, incluyendo a Robert Aramayo como protagonista, quien hizo del joven Eddard Stark en la serie de HBO, Juego de Tronos.

Aparte de Aramayo, esta producción de El Señor de los Anillos cuenta también con otro de los Stark, Joseph Mawle, quien hacía de Benjen Stark. El resto de actores confirmados incluye a Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Por el momento no han confirmado cual es el rol de cada uno, pero de acuerdo a las últimas filtraciones (vía Gamesradar), Mawle se encargaría de dar vida al villano de la serie, llamado Oren, mientras que Aramayo habría sustituido a Will Poulter en el papel de protagonista, Baldor. Kavenagh interpretaría a un personaje llamado Tyra.

La serie corre a cargo de JD Payne y Patrick McKay como showrunners, con la colaboración de Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos, en materia de consultor. Aparte, habrían colaborado guionistas de la talla de Gennifer Hutchinson (Breaking Bad, Better Call Saul), Helen Shang (Hannibal), Justin Dohle (Stranger Things) y Stephany Folsom (Toy Story 4). Por el momento no tiene fecha de estreno estimada esta producción de El Señor de los Anillos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar