La serie de Halo para televisión sigue adelante en Showtime

La serie de Halo para televisión sigue adelante en Showtime

Si te parece que esperar a las nuevas temporadas de Juego de Tronos y Rick y Morty se te va a hacer largo, piensa en el calvario que llevan sufriendo los fans que esperan la prometida serie de televisión de Halo. Hace casi cinco años, desde el E3 de 2013, dojnde se anunció a bombo y platillo una colaboración entre la cadena, el productor Steven Spielberg y Microsoft para el desarrollo de una adaptación televisiva que, de momento, no se ha llegado a materializar. Ahora, el presidente de Showtime nos tranquiliza diciendo que la serie de Halo aún tiene pulso.

David Nevins asegura a TV Guide, tal como recoge Kotaku, que ha podio leer guiones de la serie y que ésta sigue en desarrollo «de manera muy activa«. Eso sí, el directivo no ha querido entrar en más detalles, salvo para confirmar lo siguiente: «Sigue siendo [una serie] de acción real, sigue adelante y estoy muy animado por lo que hemos podido ver hasta ahora».

La serie de Halo tuvo su aperitivo con la webserie Halo: Forward Unto Dawn, que ya dio a los fans una imagen de cómo sería una producción de este tipo con la licencia del juego.

¿Te gustaría ver emitidas las andanzas del Jefe Maestro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar