La serie de Loki desvela su trama en su primer avance, que confirma estreno en mayo de 2021

Loki se centrará en explicar qué sucedió con el Dios del Engaño tras Vengadores: Endgame.

La plataforma de streaming Disney+ va a estar cargada de nuevo contenidos a partir del próximo año. En enero se estrenará Bruja Escarlata y Visión, que ha mostrado su segundo tráiler, y en marzo será el turno de Falcon y el Soldado de Invierno. Ahora, Marvel ha anunciado que en mayo de 2021 se estrenará Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston como el hermano de Thor que explicará qué sucedió con el villano que desapareció en Vengadores: Endgame.

Tal y como muestra el primer avance de la serie de Loki, tras usar el teseracto para escapar, el Dios del engaño será capturado por un personaje interpretado por Owen Wilson que le introducirá a una extraña organización llamada TVA. Dentro de ella tendrá que viajar y parece que resolver misterios no sin antes pasar por emocionantes momentos de acción.

La primera temporada de Loki contará con seis episodios y todo apunta a que, sin haberse estrenado aún, la serie ha renovado por una segunda temporada.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar