La serie de Loki para Disney+ se muestra en un nuevo tráiler

Loki llega a Disney+ el próximo mes de junio.

Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler de Loki doblado al castellano tras revelar su argumento hace unos meses. En este nuevo avance, se puede volver a ver cómo el hermano de Thor acaba detenido tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame por la AVT (Agencia de Variación Temporal). En lo que apunta a ser una serie repleta de comedia y acción, el Dios del Engaño ayudará a reparar el caos sembrado por el universo tras hacer uso del Teseracto.

Suscríbete a Disney+ AHORA

La serie de Loki se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 11 de junio, en un principio contando con seis episodios de entre 40 y 50 minutos y con una segunda temporada en marcha. Dirigido por Kate Herron (Sex Education), Loki estará acompañado de Mobius, agente de la AVT que interpreta Owen Wilson. También participan Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

A medida que Loki estrene capítulos, los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel también podrán disfrutar de Viuda Negra.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar