La serie de Studio Ghibli llegará a Occidente gracias a Amazon

La serie de Studio Ghibli llegará a Occidente gracias a Amazon

Si hay un estudio de animación japonés que ha triunfado en las últimas décadas también en Occidente ese ha sido Studio Ghibli, que ha enamorado a muchas generaciones con sus bellas e inolvidables propuestas. Ahora se ha confirmado que la empresa ha llegado a un acuerdo con Amazon para retransmitir en streaming su serie de televisión infantil Ronja the Robber’s Daughter más allá de Japón.

La ficción animada comenzó a emitirse en el país del sol naciente en 2014 y desde entonces su máximo responsable ha sido Goro Miyazaki, el hijo del mítico Hayao Miyazaki. Ronja es una adaptación del libro de la sueca Astrid Lindgren, que también ha sido trasladado a la gran pantalla con una película de producción sueca.

De momento se ha confirmado que la serie de Studio Ghibli llegará online a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y también Japón. Esperemos que en un futuro se confirmen nuevos países, aunque por ahora no tenemos ni una fecha aproximada para saber cuándo se estrenará en Occidente esta serie.

Cerrar