La serie de televisión de Halo sigue en marcha

Desde su anuncio en el evento Xbox Reveal de 2013, pocas han sido las noticias que los fans de Halo han recibido sobre el proyecto de su serie televisiva. Las últimas novedades, llegaron justo el pasado mes de julio a través de los responsables de la producción, 343 Industries, que confirmaron seguir trabajando en ella.

Una información escasa e incompleta que, para tranquilidad de los seguidores de la popular franquicia, hoy ha ratificado Phil Spencer. En unas recientes declaraciones, según recoge GameReactor, el jefe de la división de Xbox y precisamente quien presentó la propuesta, ha asegurado que no se han olvidado de la serie inspirada en la saga exclusiva de las consolas de Microsoft.

“Aún sigue viva”, ha comentado Spencer, que parece seguir a favor de la realización de una obra de ficción que incluso podría dirigir Steven Spielberg, tal y como se apunto en su día. Tras la confirmación, solo queda esperar la confirmación del inicio de la fase de producción o, al menos, alguna noticia que logre aportar una imagen de mayor solidez al proyecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar