La serie de The Last of Us en HBO cambia de director para su primer episodio piloto

Desde los altos cargos de la productora televisiva han anunciado el cambio de dirección para el primer episodio de la serie.

La adaptación de The Last of Us a la televisión fue anunciada a inicios de 2020, la cual se haría realidad gracias al esfuerzo de PlayStation Productions y más compañías involucradas y entre los encargados estarían 2 creativos de la aclamada serie Chernobyl; sin embargo, hubo cambios en los planes y reportes indican que el director será otro reconocido creativo.

Cambio de dirección

Se esperaban los detalles oficiales sobre la serie de The Last of Us en los próximos días, y uno de los llegó anoche. A principio se creía que este proyecto estuviera a cargo del dúo detrás de Chernobyl conformado por Craig Mazin (guionista) y Johan Renck (director), pero un nuevo reporte de The Hollywood Reporter revela que Johan Renck, encargado original de la dirección del piloto, al final no participará debido a “un conflicto en la agenda”.

Éstas indudablemente fueron malas noticias para el proyecto, pero por fortuna ya se consiguió a un nuevo director para la serie. De acuerdo con la información, el nuevo creativo que se encargará de la dirección del piloto de la adaptación será el cineasta Kantemir Bagalov

La adaptación de The Last of Us es un proyecto en conjunto con Sony Pictures Television y la producción correrá por cuenta de PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog. Carolyn Strauss, los directivos de PlayStation Productions Asad Qizilbash y Carter Swan y los copresidentes Evan Wells y Neil Druckmann serán productores ejecutivos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar