La serie de The Last of Us en HBO elige a Nico Parker como Sarah, la hija de Joel

La actriz del live action de Dumbo se une a las filas de HBO como la hija de Joel.

Como ya debes saber, HBO está preparando una nueva serie basada en The Last of Us, el increíble juego que Sony lanzó para PlayStation hace varios años atrás. La serie dijo que comenzaría su rodaje en verano, y ya se han seleccionado los actores y actrices para representar a Marlene, Tommy, y Joel y Ellie. Ahora, nos llegan noticias de Deadline, asegurando que Nico Parker será la encargada de dar vida a Sarah, la hija de Joel en la primera entrega de The Last of Us.

Si no has jugado al videojuego, podrías encontrarte con spoilers, así que te instamos a dejar de leer. Sarah Miller es la hija de Joel en la primera entrega de The Last of Us, y es el personaje que nos ayuda a abrir el prólogo del mismo. Lastimosamente, Sarah es asesinada a principios del juego, para después presentarnos el mundo apocalíptico de The Last of Us y en el que pasaremos a controlar a Joel. No sabemos cómo funcionará el papel de Sarah en la adaptación de HBO, puesto que ya aseguraron que tendrá diferencias con el juego, pero no podemos esperar para verlo.

Sarah y Joel The Last of Us
Sarah y Joel, The Last of Us

No sabemos cuándo se estrenará la serie de The Last of Us, pero dado que ni siquiera hemos visto las primeras imágenes del rodaje, probablemente faltará bastante tiempo todavía. No obstante, mantente alerta para más noticias.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar