La serie de The Last of Us en HBO empezará su rodaje en verano

Las grabaciones darán comienzo dentro de unos meses.

La producción de la serie de HBO de The Last of Us está avanzando a pasos agigantados. Y no es para menos; ya que tenemos el director del piloto, a la dupla protagonista y los detalles sobre como la historia del juego se adaptará a la serie. Lo único que nos hacía falta saber es cuando iniciarían sus grabaciones, y ya tenemos información sobre ello.

¿Cuándo empezará el rodaje?

Un reporte de la página CBC indicó que la producción de la serie comenzará en Calgary, Canadá. Las filmaciones darán inicio el 5 de julio, y se esperan a que concluyan el 8 de junio del 2022, casi un año de duración. Esto fue confirmado no sólo por Gremio de Directores de Canadá, si no que también asociaciones de trabajadores de teatro y cine mencionaron que el rodaje si se llevará a cabo en la región.

Además, Jason Kenney, primer ministro de Alberta, provincia perteneciente a Calgary, celebró la noticia del rodaje. Y este acontecimiento es considerado tanto por él como por otras autoridades como el proyecto más grande que Canadá ha tenido entre sus manos.

Otra cosa que es importante destacar es que en el informe indicó que Pedro Pascal y Bella Ramsey, actores protagónicos de la serie, no estarán presentes todo el tiempo en el set. Esto se debe a que ambos intérpretes tienen otros proyectos en sus calendarios, por lo que irán alternándose entre esta serie y otras filmaciones.

Todo parece indicar que la serie irá desarrollándose de forma calmada. Esperemos que los estragos de la pandemia no retrasen el periodo de grabación de esta producción, para que así los fans que la esperan con ansias puedan disfrutarla lo más pronto posible.

La historia se ambienta 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, mientras que Joel y Ellie serán los personajes principales. Joel es un «superviviente endurecido del Apocalipsis» que ayudará a Ellie a escapar de una zona de cuarentena peligrosa y hostil

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar