La serie de The Last of Us en HBO presenta al actor que interpretará a Tommy

HBO anuncia el actor que interpretará al hermano de Joel en la serie de TV.

La serie de The Last of Us creada por HBO con Neil Druck y el responsable de Chernobyl, Craig Mazin, sigue avanzando en su producción. Hoy, la plataforma ha confirmado el actor que interpretará a Tommy en la ficción, el hermano de Joel, y se unirá a Pedro Pascal y Bella Ramsey como los primeros actores confirmados de la serie.

El actor elegido por la productora para interpretar a Tommy en la serie de The Last of Us ha sido Gabriel Luna (vía IGN), conocido por su papel como el Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D., así como su posterior papel en True Detective y otros papeles recurrentes en distintas series de televisión y cine.

Tommy es uno de los personajes clave de la historia de The Last of Us. Lleva en la saga desde el primer juego y sirve de contrapunto optimista, divertido y cercano totalmente opuesto a su pesimista y sarcástico hermqno Joel, quien estará interpretado por Pedro Pascal, conocido por su papel en The Mandalorian, Narcos, Juego de Tronos, etc. La joven Ellie estará interpretada por Bella Ramsey, conocida por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos.

La serie estará escrita por Neil Druckman, de Naughty Dog, y Craig Mazin, creador de Chernobyl, y comenzará a rodarse este mismo verano en Calgary, Canadá. De acuerdo al propio Druckman, se harán los cambios necesario a la histori del juego para adecuarla alas peculiaridades del formato y el público televisivo.

Por el momento, esta serie de The Last of Us no tiene fecha de estreno, pero es de esperar que llegue en algún momento de 2022. Al igul que el año que viene llegará a los cines otra de las adaptaciones de los juegos de PlayStation, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar