La serie de The Last of Us para HBO encuentra actriz para Tess

Anna Torv se convertirá en Tess en la serie de HBO.

El portal Deadline ha anunciado una nueva incorporación al plantel de actores de la serie de televisión adaptación de The Last of Us que llegará a la plataforma de streaming HBO en algún momento por determinar. El nuevo fichaje lo protagoniza Anna Torv, conocida por su longeva participación en Fringe, así como otras series de renombre como The Secret Life of Us o Mindhunter. Torv se meterá en el papel de Tess, una fuerte sobreviviente amiga de Joel, con el que suele viajar formando un duo de contrabandistas con sobrevivientes fuera de la ciudad.

Suscríbete a HBO

La serie de The Last of Us para HBO estará protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, dos rostros bastantes reconocidos por Juego de Tronos. Así mismo, ya sabemos quién interpretará a Tommy, mientras que Merle Dandridge será la actriz encargada de dar vida a Marlene, convirtiéndose en la primera persona que interpreta al mismo personaje que en el juego original. Entre el resto de fichajes destacan Jeffrey Pierce, que en el juego pone voz a Tommy, pero en la serie interpretará a un rebelde en la zona de cuarentena; Murray Bartlett y Con O’Neill, que interpretarán a Frank y Bill, dos supervivientes que aparecían en los primeros compases del juego.

Recientemente, la serie de The Last of Us reveló su número total de episodios. Ahora, habrá que esperar si su historia sigue los compases del juego de manera más o menos parecida, aunque lo que está claro es que mostrará un mundo hostil y pospandémico en el que las circunstancias desesperadas acaban juntando a una joven Ellie con un experimentado Joel, teniendo ambos que confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje brutal por lo que queda de Estados Unidos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar