La serie de The Last of Us tendrá un momento sorprendente que se eliminó del juego

La serie de HBO y cuenta con Neil Druckman y Craig Mazin como showrunners.

The Last of Us puede presumir de tener momentos realmente impactantes en su oscura historia de supervivencia y superación, pero Neil Druckman y Craig Mazin (Chernobyl) pretenden ir un poquito más allá en la serie que preparan para HBO al contar una escena sorprendente que se eliminó del juego original. Sus creadores aseguran que será algo asombroso.

«Con la boca abierta, eso es así», dijo Mazin a Must Watch (vía ComicBook)sobre su propia reacción a la secuencia de corte. «Por supuesto, tenemos que hacer eso. No podías evitar que hiciera eso. Tendrás que dispararme para evitar que lo haga eso. Y hubo algunas cosas así».

No tenemos ni idea de a que escena de The Last of Us se refiere Mazin, pero lo que está claro con esta serie, es que la idea no es simplemente adaptar el juego, sino ir un poco más allá en su historia y sus personajes. Esto puede ser complicado en una obra con unos personajes tan definidos y una comunidad de jugadores tan grande y protectora, por eso, la intención de Mazin es no violar ningún aspecto del juego, pero ampliar su mundo de alrededor.

«Si has jugado el juego, nuestra intención es que veas el programa y digas ‘esto no ha violado nada de lo que amaba del juego y de lo que presencié en el juego, pero también me ha traído mucho más’, cosas que no sabía, cosas realmente asombrosas«, dijo Mazin a Must Watch.

Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento para esta serie de The Last of Us, ya que ni siquiera cuenta con reparto y, como ves, aún se está dando forma al guión.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar