La serie de The Witcher en Netflix podría tener 7 temporadas

Lauren S. Hissrich habla sobre el futuro de la serie en una entrevista.

The witcher

El reciente trailer de The Witcher sorprendió a muchos fanáticos que están esperando la serie de Netflix, este nuevo adelanto nos mostró más novedades acerca de la historia de Geralt de Rivia, y la verdad es que promete ser absolutamente fiel a los videojuegos y libros de la franquicia principal. Sin duda, se ha convertido en una de las series más esperadas del año, y ahora que ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento de la primera temporada, muchos seguidores se preguntan si habrá una continuación ya que Netflix no ha dicho nada al respecto sobre una segunda temporada de The Witcher. Lo bueno es que según Comicbook, la productora de The Witcher, Lauren S. Hissrich, estuvo recientemente en una entrevista con SFX, donde estuvo hablando sobre el futuro de este proyecto.

Por ahora, Netflix solo tiene un contrato de una temporada con la producción de The Witcher, pero eso no quiere decir que el contrato sea renovado para tener más temporadas si la serie triunfa en su lanzamiento. Es por esto que Lauren S. Hissrich ha aclarado que no se ha centrado en una sola temporada, sino que también ha dejado varias puertas abiertas para posibles temporadas adicionales.

«He mapeado historias para siete temporadas. En este momento se trata simplemente de ‘¿cómo se configuran las historias que realmente capturan audiencias durante años a la vez?’ Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías en la primera temporada, y no pensar en dónde pueden crecer estos personajes «.

Esto fue lo que dijo Hissrich, a pesar de que Netflix no haya dicho nada al respecto sobre el futuro de The Witcher, la productora ya tiene varias historias planeadas para hasta 7 temporadas. Hay que tener en cuenta que Hissrich e la misma productora que participó en Daredevil, una de las series de superhéroes de Marvel más famosas que ha llegado a tener Netflix, y es posible que si este proyecto tiene un trabajo tan bueno como el anterior, Netflix le dará la oportunidad de seguir adelante con las demás temporadas. Por ahora, hay que esperar a que The Witcher sea estrenada el 20 de diciembre de 2019, para ver si la plataforma seguirá produciéndola.

¿Te gustaría que The Witcher durara 7 temporadas?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar