La serie de The Witcher en Netflix revela en qué se inspiró de los juegos de CD Projekt RED

Lauren Hissrich se basó en los escenarios del mundo de los videojuegos de The Witcher.

La serie de The Witcher en Netflix revela en qué se inspiró de los juegos  de CD Projekt RED

La serie de The Witcher en Netflix nos ha mostrado una historia llena de acción y aventura de una forma más cercana, en donde podemos ver la interpretación de los actores que reviven a cada uno de los personajes de la franquicia. La trama que nos han mostrado en la primera temporada de la entrega no se ha basado en los videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, pero la productora Lauren S. Hissrich ha revelado que la producción se inspiró solo en algunas cosas de esos títulos para hacer algo más parecido a lo que estamos familiarizados, además de lo que vemos en los libros.

Según Gamerant, en el reciente podcast Writer Experience, la productora de la serie de The Witcher en Netflix ha confirmado que las imágenes de los videojuegos fueron una buena guía para inspirarse en el aspecto del mundo de fantasía en donde se desarrollan los eventos de la historia.

“Tomé las imágenes del mundo. Y lo que diré es que eso es probablemente lo más importante que saqué del juego. A menudo la gente piensa que la fantasía es realmente sucia, arenosa, horrible y todo está oscuro. Y la verdad es que The Witcher tiene mucho color, mucha vida, mucho de todo. Incluso en la tragedia y en la vida real, el sol todavía sale, y se pone y eso puede ser hermoso, incluso si hay una guerra en la puerta de al lado. Así que eso es algo que tomamos».

Al parecer, la apariencia de los escenarios que se pueden ver en The Witcher fueron de mucha ayuda para darle vida al los lugares de la serie de Netflix, de hecho, Hissrich afirma que una de las cosas que más le llamó la atención fue que la ambientación es colorida y muy viva, lo cual hace que sea agradable para muchos espectadores.

¿Te han gustado los escenarios de la serie de The Witcher en Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar