La serie de The Witcher no ha podido contener todo el primer libro en su primera temporada

Se ha preferido primer la calidad a la cantidad.

La serie de The Witcher no ha podido contener todo el primer libro en su primera temporada

El próximo 20 de Diciembre llegará a Netflix la adaptación televisiva de The Witcher, la saga de libros escritos por Andrzej Sapkowski y cuya fama se ha extendido aún más gracias a la trilogía de videojuegos desarrollados por CD Projekt RED, que ahora están inmersos en finalizar su próximo proyecto, Cyberpunk 2077. Pues recientemente se ha sabido que la primera temporada de la serie no adaptará la totalidad del primer libro de las aventuras de Geralt de Rivia, El Último Deseo.

Comicbook entrevistó recientemente al productor ejecutivo de la serie, Tomek Baginski que comentó que debido a la disposición de 8 episodios en esta primera temporada tenían que ser muy cuidadosos con el material que tenían que adaptar. Además señalan que no solo querían centrarse en Geralt sino también dotar de trasfondo a Yennefer de Vengerberg y a Ciri.

Así que puede que algunos fans se encuentren decepcionados de que esta primera temporada no acabe donde termina El Último Deseo pero si sirve para dotar de mayor calidad a la serie y de enriquecer a los personajes sin duda será un cambio para mejor.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar