La serie de TV de Halo se retrasa hasta 2022 y se estrenará en Paramount+

Steven Spielberg anunció la serie en 2013.

La serie de televisión de Halo por fin ve luz al final túnel y marca el primer trimestre de 2022 como su ventana de lanzamiento. Showtime y la productora de Steven Spielberg, Amblin Television, se encargan de la producción de esta serie que se estrenará en Estados Unidos en Paramount+, plataforma de streaming que por el momento no se encuentra disponible en España.

La serie de Halo fue anunciada en 2013 por el mismo Steven Spielberg, pero hicieron falta cinco años para que Showtime diera luz verde al proyecto y empezara su producción en 2019 con Pablo Schreiber (The Wire, Orange is the New Black, American Gods), como el Jefe Maestro. Por culpa de la pandemia de coronavirus el rodaje tuvo que ser interrumpido el año pasado con cerca del 60% de las tomas grabadas, pero yo habría retomado el trabajo (vía deadline)

Esta serie de Halo estará ambientada en el juego homónimo de 2001 desarrollado por Bungie, pionero de los shooters en primera persona, contará con 10 episodios en su primera temporada y promete ser la producción más ambiciosa de la cadena hasta la fecha Un complemento ideal para acompañar el lanzamiento de Halo Infinite, que llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC este mismo otoño.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar