La serie de TV de Halo ya tiene a su Jefe Maestro

El actor Pablo Schreiber llevará la armadura del héroe en la adaptación televisiva de Showtime.

La serie de TV de Halo ya tiene a su Jefe Maestro

Hace unos meses se comentaba la posibilidad de que el Jefe Maestro, el protagonista de la saga Halo, mostrase su rostro en la serie de TV de 10 episodios que se emitirá próximamente en el canal Showtime y que estará producida por Steven Spielberg y que tendrá a Kyle Allen (Awake) y Steven Kane (The Last Ship) como showrunners. Pues cada vez está es una posibilidad mayor ya que TVLine.com ha anunciado el actor que pondrá cara al marine especial: Pablo Schreiber.

Pablo Schreiber, conocido más recientemente por sus papeles como George “Pornostacho” Mendez en Orange is the New Black y por el leprechaun Mad Sweeney en American Gods, la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman, será el que porte la armadura del héroe de la saga de juegos de Xbox y PC. A mayores, el presidente de Showtime, David Nevins, afirma que este es el proyecto más ambicioso en la historia del canal.

El fichaje de Schreiber a la serie se une al de Yerin Ha, que interpretará a un personaje que nunca apareció en los videojuegos, Quan Ah y que coincidirá con el Jefe Maestro en un momento decisivo para ambos personajes. Quien sabe si la serie coincidirá en el tiempo con Halo Infinite, el que podría ser el videojuego con el desarrollo más caro de la industria y la posibilidad de jugar también a los juegos anteriores de la saga para ponerse al día con Halo: The Infinite Collection.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar