La serie de Twisted Metal sigue adelante con los guionistas de Deadpool

Sony Pictures y PlayStation Productions avanzan bien con esta comedia de acción.

Combates de vehículos totalmente disparatados, y ahora rumbo a la pequeña pantalla. La serie de Twisted Metal lleva tiempo siendo oficial, pero ahora llegan nuevos detalles de la mano de sus responsables. Una de las primeras creaciones de PlayStation Productions, sello tras la serie de The Last of Us y la película de Uncharted, avanza viento en popa con la firma de los guionistas de Deadpool.

Twisted Metal es una comedia de acción, primeros detalles

Rhett Reese y Paul Wernick, responsables del guion del antihéroe más famoso de Marvel, firman este proyecto que apunta a ser una comedia de acción. En declaraciones recogidas por Variety, el jefe de PlayStation Productions, Asad Quizilbash, ha confesado que «estamos emocionados de tener un equipo tan bueno trabajando en dar vida a este juego tan icónico para los fans».

Captura de pantalla de Twisted Metal

En cuanto a la trama, aunque hay pocos detalles, sabemos que un forastero motorizado recibe la oportunidad de su vida al ofrecérsele la posibilidad de entregar un misterioso paquete. Con la promesa de alcanzar una vida mejor, tiene que cruzar todo un páramo postapocalíptico, con todo lo que ello conlleva. Enfrentamientos contra merodeadores peligrosísimos, persecuciones, explosiones y humor descacharrante serán la nota predominante en esta producción.

Por supuesto, no faltarán guiños a la saga de videojuegos. Si no fuera suficiente con la ambientación y la premisa, aparecerán personajes como Sweet Tooth, ese payaso con un carrito de helados que todos conocen. Un equipo de primera para una premisa diferente, para una especie de Mad Max mucho más socarrón. Por el momento no hay fecha de estreno, pero todo avanza según lo planeado.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar