La serie The Witcher encuentra a sus protagonistas femeninas

Netflix llevará a la pequeña pantalla la serie The Witcher. El guión ya está terminado, sin embargo, el casting sigue abierto. Sobre esto último hay novedades, como podemos leer en Hollywood Reporter. Ya sabemos quiénes interpretarán a Ciri y Yennefer.

La actriz Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) hará de Ciri. Por otro lado, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) será Yennefer. En cuanto a quién se encargará de hacer el papel de Geralt de Rivia, a principios de septiembre Netflix confirmó un nombre, Henry Cavill.

Por ahora se desconoce la fecha del estreno de la serie The Witcher en Netflix, solo sabemos que llegará en algún momento de 2020. Por ahora han confirmado una temporada y ocho episodios. Poco más podemos decir, no hay mucha más información al respecto. Solo que la serie estará basada en la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar