La showrunner de The Witcher en Netflix comenta cómo fue su visita a los estudios de CD Projekt RED

Lauren S. Hissrich visitó las oficinas del estudio polaco para recabar información de cara a la serie.

the witcher en netflix geralt de rivia

Una de las producciones televisivas más esperadas del año es The Witcher. La serie que prepara Netflix para finales del presente año está llamada a ser la sucesora de Juego de Tronos, copando todos los focos respecto a su propuesta. Aún hay muchas incógnitas sobre cómo se traducirá el traslado de las obras de Andrzej Sapkowski a la plataforma de streaming y el papel que jugarán algunos personajes. Freya Allan, actriz encargada de interpretar a Ciri, ha explicado algunos detalles interesantes de su personaje. Y ahora la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha comentado la influencia de los videojuegos en la producción.

Aunque la serie de Netflix se basará en principio únicamente en las obras protagonizadas por Geralt de Rivia, CD Projekt RED ayudó en gran medida a ampliar el universo de la saga del Brujo, por lo que Hissrich no quiso perder la oportunidad de visitar las oficinas del estudio polaco de cara a la adaptación televisiva. «Visitar CD Projekt Red fue lo más destacado de toda mi experiencia en The Witcher«, aseguraba la showrunner a través de su cuenta personal de Twitter. Además, también afirmaba haber aprendido mucho de los miembros del estudio, ya que sus vidas están estrechamente ligadas a todo lo concerniente al universo protagonizado por Geralt de Rivia. Por otro lado, también comentó que gracias a la visita pudo ver lo sensacional que luce el próximo proyecto del estudio, Cyberpunk 2077.

La serie de Netflix comenzará antes de que Yennefer y Ciri conozcan a Geralt

Netflix ha buscado la fórmula más adecuada para introducir al público en el universo de The Witcher, y para ello han querido basar la experiencia en El Último Deseo, la primera obra a nivel cronológico, a pesar de basarse en relatos cortos. No obstante, la producción explorará algunos momentos anteriores, para profundizar mucho más en algunos personajes como Yennefer y Cirilla antes de conocer a Geralt. Esto ayudará a todos aquellos que desconocen cómo funciona el universo ideado por Andrzej Sapkowski a la hora de conocer todos los detalles necesarios entre las relaciones entre personajes y sus motivaciones.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar