La showrunner de The Witcher en Netflix explica la falta de aparición de monstruos en los tráileres

Acero para humanos y plata para monstruos.

Geralt Pócima The Witcher Netflix

The Witcher se estrena en Netflix este mismo viernes, 20 de diciembre, con una de las mejores historias recientes del género de fantasía. Una historia de intrigas políticas, guerras y desigualdadaes sociales, pero también de monstruos, pues Geralt es un brujo y es su oficio, pero ¿por qué a penas se han visto monstruos en el material promocional de la serie? La creadora de la serie lo explica

La principal razón, explican la showrunner Lauren Hissrich y el productor ejecutivo Tomek Baginski, es porque al mostrar los monstruos es muy fácil destripar algunas tramas asociadas a esas criaturas que suceden en los libros y son fácilmente identificables si vemos a qué se está enfrentando el bueno de Geralt. Aún así, sí han habido importantes pistas de algunos monstruos que aparecerán en la serie gracias su primer tráiler, como la kikimora de aspecto arácnido a la que se enfrenta el brujo haciendo uso de sus pociones.

Al fin y al cabo, Geralt se gana la vida cazando monstruos, por lo que es un factor muy a tener en cuenta en la serie, aunque haya sido un desafío, según sus responsables. Aunque en los juegos es una parte fundamental de su propuesta jugable, en las novelas, conforme se desarrolla la trama común, este aspecto se va diluyendo un poco, veremos cómo lo afronta la producción de Netflix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar