La showrunner de The Witcher en Netflix no ve a los seguidores disconformes como enemigos

"Los fanáticos rabiosos son los que aprecian la franquicia" - Lauren S.

The witcher

The Witcher es una de las franquicias que cuenta con una gran cantidad de fanático, por esta razón muchas personas están esperando la nueva serie de Netflix que llegará el próximo mes. Los seguidores de los libros y videojuegos que fueron desarrollados por CD Projekt esperan algo grandioso de este nuevo proyecto que está emprendiendo la plataforma, los avances que han surgido de la serie afirman que se mantendrá fiel a la historia original de Geralt de Rivia, lo cual es un alivio para todos los fanáticos.

Al saber que Netflix ya ha confirmado una segunda temporada de The Witcher, los fanáticos se están preguntando si será tan buena esta cinta, ya que ni se ha estrenado y aun así le han renovado el contrato al equipo de producción. Como siempre, habrá fanáticos que se aferren a la serie y otros que serán haters, aunque recientemente, según Nintendolife, Lauren S. Hissrich ha comentado su opinión sobre como lidiar con los «seguidores rabiosos» de The Witcher.

Me encanta interactuar con los fanáticos; probablemente demasiado para todos los gustos por aquí. No hay nada más que me encanta que estar en Twitter y hablar directamente con la base de fans. Tenía muchas ganas de acceder a su entusiasmo y su entusiasmo por esto. Creo que muchas personas ven a los fanáticos realmente rabiosos como enemigos y, de hecho, creo que estas son las personas que aman a The Witcher, estas son las personas a las que realmente quiero aprovechar su entusiasmo y aumentar su entusiasmo y aprender de su entusiasmo.

Al parecer, la productora se siente contenta de que muchas personas estén esperando por esta nueva serie, y está segura de que a muchos les encantará. A pesar de que haya haters en cualquier momento, dice que estás personas lo hacen porque de verdad quieren la franquicia y simplemente opinan desde su punto de vista.

¿Qué esperas tú de la serie de The Witcher en Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar