La showrunner de The Witcher en Netflix ofrece detalles de la segunda temporada

Lauren S. Hissrich afirma que la segunda temporada será más directa.

The witcher

Tal y como Netflix confirmó hace un tiempo, la producción de The Witcher ya ha firmado el contrato para continuar la serie con una segunda temporada, incluso antes de que se estrenara esta primera temporada. Ahora que ya muchos fanáticos han visto los 8 capítulos que están disponibles, se preguntan qué es lo que se aproxima en la historia, y lo bueno es que Lauren S. Hissrich y todo el equipo de producción tiene todo planeado para el futuro de la serie.

Recordemos que Hissrich había comentado que si todo marchaba bien, ya había material desarrollado para una historia que puede durar fácilmente hasta 7 temporadas, una buena noticia para todos los seguidores de la franquicia. En una reciente entrevista con GamesRadar, la productora ha revelado más detalles sobre esta segunda temporada tan esperada.

«Lo mejor de la segunda temporada, puedo decirte, es que, en lo que hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a hacerse realidad en la segunda temporada».

Al parecer, la serie empezará a ser un poco más directa en la segunda temporada, ya que en la primera se enfocaron principalmente en introducir a los personajes y ver cómo terminan relacionándose unos a otros. Así que a partir de aquí, la historia comenzará a tener un camino más directo y posiblemente con aventuras más impresionantes de las que vimos. Además, Lauren S. Hissrich también ha comentado que la interacción entre los 3 personajes principales será más constante y tendrá más sentido.

«Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no va bien. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que configuramos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto «.

La serie de The Witcher en Netflix ha tenido excelentes críticas, y si la productora afirma que todavía faltan sorpresas por ver, muchos esperan cosas impactantes en la segunda temporada. Incluso la serie ha hecho que los fanáticos vuelvan a jugar The Witcher III por la emoción tras ver la historia del personaje de Geralt de Rivia.

¿Cuál fue tu escena favorita de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar