La showrunner de The Witcher en Netflix revela el papel de Jaskier en la segunda temporada

Queda bardo para rato.

La showrunner explica qué será de Jaskier en la segunda temporada de The Witcher

Pese a sus confusos saltos temporales The Witcher ha conseguido convertirse en una de las producciones más populares de Netflix gracias a su historia y sus personajes, los combates y su sentido del humor, haciendo también que The Witcher 3 supere su record de jugadores simultáneos en Steam. Sin duda, uno de los grandes aciertos de la serie es Jaskier, que hace de contrapunto humorístico y deja alguno de los momentos más recordados del show, como la canción Toss a Coin To Your Witcher. ¿Qué pasará con el bardo en la segunda temporada? La showrunner de la serie lo explica.

«¡Sí! Uno de mis momentos favoritos con Jaskier es del Episodio 1×06, cuando él y Geralt están sentados en el borde del acantilado, y dice ‘Solo estoy pensando en lo que me agrada'», dijo Lauren S. Hissrich al ser preguntada si estaba emocionada por explorar el lado más serio de Jaskier. «Tienes a este personaje que se ha unido literalmente a los faldones de nuestro brujo para obtener material para las canciones, pero lo que sucede es que… encuentra un amigo. Jaskier comienza a pensar en lo que necesita y quiere en el mundo, y en la segunda temporada, lo veremos comenzar a descubrirlo«.

Ahora que la trama principal de la serie ha reunido a los tres personajes en el mismo momento y lugar, la segunda temporada de la serie no solo va a ser más lineal en su desarrollo, promete interesantes cambios en algunos personajes. Veremos como se adapta Jaskier a este nueva aventura a la que se enfrenta su amigo Geralt de Rivia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar