La showrunner de The Witcher en Netflix se pronuncia sobre las comparaciones con Juego de Tronos

The Witcher está llamada a coger el testigo de Juego de Tronos, aunque son muy diferentes.

the witcher en netflix geralt de rivia

Hace tan solo unos días que Netflix lanzaba el primer tráiler de The Witcher, una de las series estrella de cara a la recta final del presente año en la plataforma de streaming. La primera acogida por parte de la comunidad ha sido bastante satisfactoria, aunque quedará por ver cómo es el resultado final cuando se produzca su estreno. Tras la conclusión de Juego de Tronos, la ficción más exitosa de los últimos tiempos, no son pocos los que creen que The Witcher está llamada a ser la serie que coja el testigo, aunque son realmente diferentes.

Así lo ha expresado la showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, declarándose una auténtica seguidora de Juego de Tronos, pero al mismo tiempo asegurando que se tratan de dos producciones que no pueden compararse. «No, en absoluto. Soy una gran seguidora de Juego de Tronos, y creo que las comparaciones provienen de personas que preguntan si vamos a tener tanto éxito, y eso espero. Pero no, creo que es una serie en la que hicieron un gran trabajo, y creo que la nuestra es muy diferente, pero solo puedo esperar que seamos tan exitosos como ellos», expresaba Hissrich.

Por lo tanto, cabe esperar que la ambición de Netflix con The Witcher sea la de alcanzar un éxito similar al de Juego de Tronos, pero manteniendo las distancias entre ambas series, ya que sus tratamientos será completamente diferentes en ese sentido.

The Witcher en Netflix no adaptará los videojuegos por el momento

Una de las preguntas que rondan las mentes de todos aquellos que han disfrutado de la adaptación de las obras del Brujo en los videojuegos es si Netflix querrá continuar la historia de Geralt de Rivia del mismo modo que lo hizo CD Projekt RED, aunque la respuesta de la plataforma de streaming por el momento ha sido negativa. La primera temporada de The Witcher se basará en El Último Deseo y continuará con las obras de Andrzej Sapkowski. Si la serie cuenta con el éxito que se espera de ella, es posible que en el futuro se puedan ver ciertos sucesos posteriores a los libros y que tengan relación con los videojuegos, pero por el momento no es una opción a corto plazo para los responsables de la producción de Netflix.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar