La showrunner de The Witcher habla sobre el grado de violencia que tendrá la serie

Será una serie considerablemente cruda.

La showrunner de Watchmen habla sobre el grado de violencia que tendrá la serie

Aún se desconoce la fecha de estreno (aunque podría darse en la convención Lucca Comics & Games 2019) de la serie de TV de The Witcher para Netflix protagonizada por Henry Cavill pero sin embargo se va conociendo una mayor cantidad de información sobre la misma como la mostrada en el último teaser. En este caso en particular sobre la crudeza de lo que se pueda ver en pantalla como informa Comicbook.

Sobre este respecto se pronunció la showrunner del proyecto Lauren Hissrich, que alegó que se han mantenido fieles al material original y que es una serie que un niño de cinco años no podría ver y en la que además se tocan temas complejos como el racismo, el sexismo, la política o la guerra. Era un poco obvio pero nunca esta más tener información de primera mano que luego hay padres que llevan a sus hijos pequeños a ver Joker, por ejemplo.

Teniendo en cuenta que las novelas de Andrzej Sapkowski así como los videojuegos de CD Projekt RED no se cortaban precisamente con la presencia de violencia así que se puede decir que la adaptación televisiva de esta obra seguirá esa misma línea.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar