La temporada 3 de Stranger Things puede haber desvelado su fecha de estreno y no está cerca

Tras finalizar la segunda temporada con un tremendo cliffhanger, parece que vamos a tener que esperar más de lo que creíamos para ver la tercera temporada de Stranger Things. Los capítulos de la tercera temporada, que nos enseñarán a una versión bastante más crecida de este grupo de niños de Hawkins, podrían no llegar hasta 2019, o eso al menos es lo que ha mencionado el actor tras el sheriff Hopper, David Harbour.

«Una de las cosas que siempre son molestas para los fans es que nos hace falta un buen tiempo para hacerlas [las temporadas]. Probablemente no tengáis la tercera temporada hasta algún momento de 2019«, con estas palabras ofrecidas en una entrevista con Variety, el intérprete dejaba claro que el año que viene no pinta bien para ver más de esta famosísima producción de Netflix. Y es que tanto los hermanos Duffer como el resto del equipo van a tener que pasar un buen tiempo de duro trabajo para conseguir algo de calidad, capaz de seguir enamorándonos como lo ha estado haciendo hasta ahora. «Estos tíos trabajan muy duro», comenta Harbour, «se sientan en su piso para escribir durante unas 12 o 14 horas cada día«.

Habrá que tomárselo con calma. Todo el equipo está volcado por mantener el listón a la altura de lo que todos los espectadores esperan. Para muchos será un sufrimiento, pero para otros toda una delicia saber que no se quiere dar ni un paso atrás y, de cara a la tercera temporada, seguir conservando las cotas de calidad que caracterizan a Stranger Things. ¿Cómo de crecidos veremos a los niños para ese entonces?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar