La temporada 3 de Stranger Things traerá de vuelta a uno de sus monstruos

Aunque muchos ya lo sospechaban, el Monstruo de la Sombra que quería arrasar con el mundo en la segunda temporada de Stranger Things, volverá a hacer acto de aparición en la tercera temporada de la popular serie. O eso asegura la Guía-Compendio Oficial del show: Worlds Turned Upside Down.

ATENCIÓN: Spoilers de Stranger Things 2 a partir de este punto.

Como bien apuntan desde Screen Rant, el epílogo de la guía lo dice bastante claro:

“El Monstruo de la Sombra no ha perdido interés en Hawkins. La criatura con tentáculos sigue rondando a Hawkins en el mundo del revés (Upside Down), y su malévola influencia no desaparecerá en la próxima temporada”.

Shawn Levy, productor de Stranger Things, también añade su parecer, aclarando que:

“La segunda temporada se terminó con un claro apunte a que el Monstruo de las Sombras no había sido eliminado y que, incluso, habría logrado identificar a su enemigo. Y la oscuridad, y la batalla necesaria para deshacerse de ella, se intensifica en la tercera temporada”.

La guía también indica que la tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en el verano de 1985, con los mismos protagonistas de siempre (y algunos nuevos). La próxima temporada se define como “el último verano de su niñez”. Se supone que esta próxima temporada llegará en 2019, y ya no podemos esperar más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar