La temporada 3 de Stranger Things ya ha terminado su rodaje

Los seguidores de Netflix esperan de manera ferviente el estreno de la tercera temporada de una de sus series estrella: Stranger Things. Aún queda bastante para que se produzca el estreno de la misma, ya que se anunció que se produciría durante 2019, pero ya llegan buenas noticias por parte del elenco que conforma la serie. Y es que el rodaje de la citada temporada ya está terminado, por lo que se puede dar comienzo a la fase de posproducción.

Así lo ha anunciado el actor David Harbour, encargado de dar vida a Hopper en la producción de los hermanos Duffer, a través de su cuenta de Instagram. Así pues, Netflix comenzará el proceso previo antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things, que aumentará la oscuridad vista hasta el momento, con el regreso de uno de los monstruos más enigmáticos que se pudo ver en la segunda temporada. Además, también se ampliará el plantel de actores y actrices que formarán parte de esta tercera entrega, como Ethan Hawke o Uma Thurman, entre otros.

Sin duda, es una de las apuestas más exitosas de Netflix y a buen seguro conseguirá sorprender nuevamente con la nueva tanda de episodios que aterrizarán en algún momento aún por determinar durante el próximo año.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar