La temporada final de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

The Walking Dead pone fecha de inicio a su despedida.

Tras emitir seis episodios adicionales de su décima temporada, la cadena de televisión AMC ha anunciado que estrenará la temporada final de The Walking Dead el próximo 22 de agosto. A partir de entonces se emitirán los que serán los capítulos de temporada 11 de la serie de los muertos vivientes, los últimos, divididos en tres tandas, pues en total faltan 24 episodios por emitir, prometiendo ser «más grande que nunca».

The Walking Dead acabará metido en el año 2022, es decir, una década después de su estreno inicial. Angela Kang, showrunner de la serie, ha prometido que «habrá mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, nuevas e intrigantes historias, localizaciones nunca vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, intentando reconstruir lo que los Susurradores les quitaron«..

A pesar del final de The Walking Dead, su universo está lejos de acabar. Mientras dos series spin-off continúan en en emisión, la trilogía de películas protagonizadas por Rick Grimes está en camino junto a una nueva serie protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol, que esperarán al año 2023 para volver a dejarse ver.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar