La tercera temporada de Ataque a los Titanes muestra a un nuevo y enorme titán

Los últimos capítulos de Ataque a los Titanes están alcanzando picos de tensión bastante altos ahora que se ha desvelado toda la verdad sobre el padre de Eren y la familia Reiss. Los planes Rod Reiss no están saliendo como querrían y esto ha desencadenado la aparición de un nuevo titán que es más grande incluso que el Titán Colosal. El capítulo ocho de la serie animada ha presentado a una nueva criatura que le pondrá las cosas difíciles al Equipo de Exploración de Erwin, el cual ya parece tener un plan para acabar con este titán descontrolado que no puede ni levantar la cabeza del suelo.

Esta tercera temporada de Ataque a los Titanes está desvelando el verdadero origen de los titanes y por qué Reiner, Bertholdt y Annie acudieron al interior de los muros. Historia ocupa un lugar importante en los nuevos hechos y se descubre también por qué Eren es tan importante para conseguir salvar a la humanidad de los colosos de carne. Todas las semanas se lanza un nuevo capítulo de la serie en Japón y, posteriormente, llega a España a través de diferentes canales.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar