La tercera temporada de Castlevania en Netflix muestra su primera imagen

La espera se está haciendo muy larga.

Castlevania, la serie de Netflix

Netflix ha demostrado tener mano para las series de animación con la adaptación de Castlevania que ha conseguido convencer a una buena parte de los fans de esta saga de videojuegos, pero la espera de la tercera temporada de la serie se está alargando más de lo esperado. Más de un año después del lanzamiento de su segunda temporada, la falta de información parecía mantener el futuro de la serie pendiente de un hilo, pero la primera imagen oficial de la tercera temporada parece indicar que todo sigue en marcha y pronto podría haber noticias.

Netflix no ha hecho ningún tipo de anuncio al respecto, ni ha promocionado esta nueva imagen, más bien ha sido un detalle secundario del que se han percatado algunos aficionados. La cuenta oficial de Castlevania cambió recientemente su imagen de cabecera en Twitter por lo que parece ser la primera ilustración de la tercera temporada de la serie y un adelanto de lo que está por venir.

Netflix comparte la primera imagen de la tercera temporada de Castlevania

De esta imagen la única cara conocida es la de Carmilla, que es de esperar que se mantenga como uno de los roles protagonistas tras la segunda temporada. El resto de personajes son todo un misterio por el momento, aunque seguramente no tardemos en oír de ellos y sus intenciones, se espera que la tercera temporada llegue este mismo año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar