La tercera temporada de Castlevania llegará a Netflix el 5 de marzo

Continua la historia de los Belmont.

Castlevania, la serie de Netflix

La tercera temporada de Castlevania, la adaptación de la historia de los videojuegos en forma de anime, llegará a Netflix el próximo 5 de marzo. Se ha hecho de esperar, pero tras revelarse la primera imagen oficial de la nueva temporada, el anuncio de su fecha de lanzamiento era cuestión de tiempo.

La fecha de estreno de la tercera temporada de Castlevania ha sido revelada a través de las redes sociales con un nuevo cartel promocional y la promesa de que habrá «más misterio, asesinato, caos y vampiros que nunca«. Toda una llamada de atención para los amantes de la historia de esta franquicia de Konami que dio el salto a la pantalla.

Netflix no solo ha visto en la industria de os videojuegos un gran filón creativo, sino que apuesta muy fuerte por las producciones de animación. Hace unas semanas anunció The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación de protagonizada por Geralt de Rivia en una de sus aventuras.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar