Las 10 mejores armas de The Walking Dead

Las 10 mejores armas de The Walking Dead

Estos días, The Walking Dead está siendo objeto de conversación por la violencia mostrada en su capítulo de estreno de la séptima temporada. Un capítulo en el que no vamos a entrar porque ya sabrás a estas alturas qué es lo que ha pasado. Y si no lo sabes es porque no has visto el capítulo, y eso supondría incurrir en crudos y crueles spoilers sobre el citado episodio que minarían tu moral, cosa que no deseamos. Ahora bien, ¿estaríamos igual de horrorizados si no hubieran ciertas armas de por medio?

En Nerdist creen que el arsenal de The Walking Dead es un punto tan significativo de la serie como lo son sus propios personajes, y de hecho cada uno tiene su propia arma. Justo es pues que dicho portal le haga un Top 10 a estos instrumentos de muerte y ver cuál de ellos se lleva la palma. Aunque está bastante claro, dicho sea de paso, porque para qué usar un arma convencional cuando puedes atacar con estilo. De nuevo, alerta de spoilers. Son los siguientes:

10. La manguera de Eugene

The Walking Dead ha tenido formas muy creativas de acabar con los caminantes, pero Eugene y su manguera con agua a presión se llevan la palma. Menudo forma de desintegrar a los zombis.

9. El revólver de Rick

Pocas armas hay más memorables y míticas en The Walking Dead que el revólver que acompaña a Rick desde el principio de la serie y los cómics. El que fuera sheriff no se separa de su arma reglamentaria.

8. Los cuchillos de Carol

Aunque a primera vista pudiera no parecerlo, la inocente Carol tiene poco de inocente. Ha aprendido a sobrevivir y lo ha hecho con un variado arsenal, como su cuchillo con hueco para poner los dedos y matar más cómodamente.

7. La ballesta de Daryl

Si tuvieras que relacionar un personaje con su arma probablemente el primero que se te vendría a la cabeza sería Daryl con su inseparable ballesta. Le sirve para todo y lo mejor es que puede recuperar la munición una vez usada.

6. La escopeta de Shane

Hace mucho que los fans de Shane tuvieron que despedirse de él dolorosamente, pero el carismático personajes también nos dejó un arma para el recuerdo: una escopeta sin nada especial, pero muy efectiva contra los zombis.

5. El brazo-cuchillo de Merle

Si alguna vez pierdes el brazo en el apocalipsis lo mejor será que hagas como Merle, el hermano de Daryl. Ponerte un cuchillo en su lugar es la mejor forma de protegerse contra los muertos de este horrendo futuro.

4. La katana de Michonne

Aunque mantener las distancias es importante en la lucha contra los zombis hay personajes que prefieren el contacto directo. Es el caso de Michonne, cuya katana la ha acompañado desde el comienzo y es una seña distintiva suya.

3. Lucille

Los seguidores de la serie conocieron hace un par de semanas a Lucille, el bate del temible Negan que ya ha causado estragos en nuestro grupo protagonista. Algo nos dice que no será la última vez que lo veamos en acción…

2. Shiva

Y hace menos todavía que conocimos al extravagante rey Ezequiel, cuya "mascota" es ni más ni menos que un tigre llamado Shiva. Todavía no hemos visto de lo que es capaz, pero da miedo solo de mirarlo.

1. El tanque del Gobernador

El Gobernador ha sido el otro gran villano de The Walking Dead y protagonizó su último capítulo acompañado de un temible tanque que causó estragos en la prisión en la que se refugiaba el grupo de Rick. Inolvidable.

Publicaciones relacionadas

Cerrar