Las 10 mejores batallas de torneo en series anime

El torneo es un recurso muy socorrido en el manga y anime. Hay series como Dragon Ball que han hecho de ello casi una filosofía, y nos remitimos al actual Torneo del Poder que está llevándose a cabo en Dragon Ball Super con la existencia de los universos en juego. Naruto también pasó por una prueba eliminatoria, My Hero Academia ha cerrado uno muy espectacular recientemente, en Pokémon tenemos las ligas de cada región… Vamos que hay para dar y regalar. 

Los torneos eliminatorios son fascinantes para el espectador. Es la oportunidad de ver a dos personajes emparejados al azar que en circunstancias normales quizá no se enfrentarían entre sí medir sus fuerzas. Una verdadera idea de hasta donde puede llegar cada personaje involucrado, y en ocasiones, un ejercicio consistente en llevar las habilidades propias al límite.

Es por ello que, henchidos de orgullo y emoción, las buenas gentes de WatchMojo han seleccionado las que para ellos son las 10 mejores batallas de torneo vistas en el anime, y te las presentan en el vídeo que verás a continuación. Eso sí, ten en cuenta que suponen spoilers sobre sus respectivas series. Además, te las listamos debajo: 

 

 

10. Yoh vs Ren (Shaman King)
9. Meliodas vs Ban (The 7 Deadly Sins)
8. Gon vs Hisoka (Hunter x Hunter)
7. Natsu y Gajeel vs Sting y Rogue (Fairy Tail)
6. Kinnikuman II vs Kevin Mask (Kinnikuman 2nd Generation)
5. Yugi vs Kaiba (Yu-Gi-Oh!)
4. Naruto vs Neji (Naruto)
3. Yusuke vs Toguro (Yu Yu Hakusho)
2. Goku vs Piccolo (Dragon Ball)
1. Midoriya vs Todoroki (My Hero Academia)

¿Estás de acuerdo con el listado?

Cerrar