Las 10 peores series de anime para la audiencia

Es innegable que la industria de la animación japonesa no deja de lanzar nombres a un ritmo casi imposible de alcanzar. Sin ir más lejos, este invierno tenemos 50 series niponas que merecen mucho la pena y que, probablemente, inviten a más de uno a seguir esa curiosa moda de verlas a una mayor velocidad si quieren no perderse ni una.

Hay muchísimos nombres, muchísimas producciones en un gigante que no deja de trabajar y de lanzar nuevas propuestas al espectador; aunque algunas, desgraciadamente, no son precisamente del agrado de quienes se sientan a echarles un vistazo. Los espectadores que pueblan plataformas como Anime News Network, Reddit o incluso My Anime List se han parado a hacer un ejercicio de reflexión para valorar los peores anime de la historia, y todo para dar forma a este recopilatorio que os traemos de la mano de SensaCine.

Diez series que es mejor no ver y, en caso de haberlo hecho, tratar de dejarlas en el olvido durante el mayor tiempo posible para que no haya secuelas. Probablemente algunos de los nombres de a continuación os suenen, pero no os preocupéis, todos nos equivocamos alguna vez y siempre hay sitio y tiempo para la redención.

 

10 – Ghost Stories

9 – Hand Shakers

8 – Diabolik Lovers

7 – Tokyo Mew Mew

6 – Powerpuff Girls Z

i

 

5 – Mars of Destruction

 

4 – Pupa

 

3 – Green Green

 

2 – Pokémon

 

1 – Beyblade

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar