Las 15 peores series de superhéroes según Rotten Tomatoes

Las 15 peores series de superhéroes según Rotten Tomatoes

Las películas y series que tienen como protagonistas a superhéroes no siempre salen bien. En la actualidad tenemos a Marvel y DC pujando por ofrecer lo mejor en cuanto a historias protagonizadas por hombres y mujeres con poderes sobrenaturales, con mejor o peor resultado, tanto en la gran como en la pequeña pantalla. Y, ciertamente, han dejado cosas muy buenas y auténticos taquillazos.

Pero no todo sale bien. ScreenRant ha recopilado las que, según se puntúa en Rotten Tomatoes, podríamos clasificar como las peores series de superhéroes. Desde la popular Gotham (de DC) o la reciente The Defenders (de Marvel), esta lista pasa de una puntuación de notable alto al más horrible de los suspensos con un nombre que probablemente ya tengáis en mente los que gustáis de seguir este tipo de producciones. Por supuesto, os dejamos que lo descubráis por vuestra propia cuenta.

Y, ahora, os dejamos con el listado para que le echéis un vistazo. ¿Creéis que las votaciones han sido justas y que alguna de las que aparecen debería escalar más puestos?, o por el contrario, ¿véis que haya alguna demasiado alta y pensáis que tendría que estar más abajo en la tabla?

15 – Gotham (78%)

 

14 – The Defenders (75%)

 

13 – Heroes (71%)

 

12 – Los increíbles Powell (68%)

 

11 – Powerless (62%)

 

10 – The Punisher (62%)

9 – Birds of Prey (57%)

 

8 – El Increíble Hulk (52%)

 

7 – Jane, la Inmortal (50%)

 

6 – Powers (48%)

 

5 – The Tomorrow People (45%)

 

4 – The Cape (45%)

 

3 – Heroes Reborn (43%)

 

2 – Iron Fist (19%)

 

1 – Inhumans (10%)

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar