Las 20 series de anime más esperadas del siguiente trimestre

Las 20 series de anime más esperadas del siguiente trimestre

Los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre traen algo más que el cambio de estación para los espectadores japoneses. Con ellos llegan también cambios en la parrilla televisiva y estrenos de nuevas temporadas de sus series de anime, tanto debutantes como continuaciones de las ya establecidas. Y nuestros amigos de Japón tiene muy claras sus preferencias a la hora de programar sus grabadoras o de ponerse frente a la tele. Estos son los 20 animes más esperados.

Son fruto de una encuesta que ha llevado a cabo la web Charapedia, y cuyos resultados recoge Kotaku. Una encuesta que ha contemplado las opiniones de 10.000 aficionados de todo el país y que ha arrojado los siguientes resultados:

20. Oshiete! Galko-chan

19. Active Raid: Special Public Security Fifth Division Third Mobile Assault Eighth Unit

18. Sekko Boys

 


17. Norn9: Norn + Nonette

16. Myriad Colors Phantom World
 

15. Prince of Stride Alternative

 

 

14. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

13. Showa Genroku Rakugo Shinju

12. Divine Gate

 

 
11. Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru

 
10. Fairy Tail Zero

 
9. Oya-san wa Shishunki!
 
 
 
8. Rainbow Days
 
 
7. Dagashi Kashi
 
 
6. Boku Dake ga Inai Machi

 
5. Ajin: Demi-Human

 
4. Snow White with the Red Hair Season 2
 

3. Durarara!!x2 Ketsu

2. Gate (second part)

1. Assassination Classroom Season 2

La más destacada es el regreso de Assassination Classroom, uno de los últimos éxitos del manganime que también se puede encontrar en las tiendas especializadas de nuestro país. En ella, una clase de alumnos problemáticos tiene el encargo de matar a su profesor, que no es otro que un alienígena aparentemente indestructible que se hace llamar Korosensei y que amenaza con destruir la Tierra si antes no consiguen eliminarle. Además, Selecta Visión licencia algunas de las series japonesas para su venta en formato doméstico en nuestro país. ¿Seguirás alguna de estas series? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar