Las 5 mejores parejas homosexuales de anime

Las 5 mejores parejas homosexuales de anime

Los anime nos dejan multitud de personajes a los que terminamos encariñándonos, pero siempre hay algunos que nos marcan más que otros y terminan siendo nuestros favoritos. Lo mismo ocurre con las parejas, y es que todo fan de este tipo de series animadas podría decir de carrerilla por lo menos una pareja que le guste, como la de Kirito y Asuna, Kenshi y Kaoru, Son Gohan y Videl…

El caso de las parejas homosexuales no va a ser menos, y en esta ocasión hemos hecho esta pequeña distinción porque es el asunto que nos ocupa en esta noticia. Muchos de los animes muestran a parejas heterosexuales, mientras que en comparación no llegamos a ver con tanta frecuencia a dos personas del mismo sexo declarándose mutuamente su amor. Hoy te traemos las 5 mejores parejas homosexuales del anime, clasificación hecha por la página web Dorkly

1. Guerrero Urano y Guerrero Neptuno 

En el momento de la primera emisión de Sailor Moon, Japón se encontraba en un contexto sociopolítico algo más conservador, por lo que el romance entre Haruka y Michiru fue llevado con bastante discreción.

Lo curioso de todo ello es que esta pareja fue presentada como algo totalmente diferente en territorios de habla inglesa: ¡las pusieron como primas! Eso sí, tampoco quitaron las escenas de flirteo por lo que el resultado fue algo distinto a lo que pretendían.

Su relación termina tratándose con total naturalidad y las dos forman una simbiosis perfecta que hace que formen un gran equipo con las ideas muy claras. En alguna ocasión han muerto para posteriormente reaparecer, pero el amor entre ellas es tal que son capaces de sacrificar su propia vida con tal de poder estar con la otra persona.

2. Ryuko y Mako 

La estrecha química que ambas compartían en Kill la Kill fue notándose más a cada capítulo, pero no fue hasta que Mako dio el primer paso cuando pudimos ver a la pareja como tal. No obstante, tampoco abusaban mucho de dejarse llevar por las emociones sino que preferían llevar su relación de una manera discreta y sin llamar la atención. 



3. Utena y Himemiya

En este caso las relaciones entre personas del mismo sexo son uno de los elementos más característicos. En la película, Himemiya se ofrecía a tener sexo con el que resultara el ganador de los duelos, que suele ser en su mayoría su compañera Utena. Tanto en el anime, como en la película y el manga ambas sienten una fuerte atracción y se puede comprobar en las escenas que comparten.

4. Korra y Asami

La Leyenda de Korra dejó huella sobre todo en territorio americano, pues ahí todavía había ciertos prejuicios hacia la homosexualidad. La serie muestra todas las fases de una relación, desde sus inicios repletos de amor y cariño hasta sus dramáticos finales. 

Un paso importante es conocer tu sexualidad, algo que llega a explorar Korra con Asami a lo largo de la serie.



5. Yukito y Touya 

En Sakura, La Cazadora de Cartas, los triángulos amorosos son un elemento recurrente. El hermano de la protagonista, Touya, comparte una amistad algo especial con un chico llamado Yukito. Mientras que no llega a verse nada explícito en el anime, se llega a hacer evidente que para Touya, Yukito es la persona más importante para él.

Cerrar