Las 5 técnicas malditas más terroríficas de Jujutsu Kaisen

Estas son las habilidades especiales más horripilantes de Jujutsu Kaisen.

Las maldiciones especiales, y chamanes o hechiceros, son seres vivientes capaces de manipular energía maldita para crear habilidades con las que se pueden realizar distintos ataques para enfrentar a sus enemigos. Uno de estos movimientos son las populares Técnicas Malditas, las cuales pueden ser hereditarias, innatas o de barreras.

Existen diversas Técnicas Malditas en Jujutsu Kaisen, algunas de ellas pueden ser tan interesantes como aterradoras, debido a la manera en las que tienen que ser aplicadas por los usuarios que manipulan la energía maldita. Es por esto que hoy vamos a conocer a las más terroríficas que se han presentado en el manganime y así poder ver lo increíbles que pueden llegar a ser.

Técnica de Discurso Maldito

Jujutsu Kaisen
Toge Inumaki realizando el Discurso Maldito en Jujutsu Kaisen

El Discurso Maldito es considerado como una de las habilidades más peligrosas y temibles de todo el Jujutsu. Se trata de una técnica hereditaria que proviene del Clan Inumaki, consiste en pronunciar palabras que tienen una gran cantidad de energía maldita y obliga al enemigo a cumplir la acción dicha a toda costa. Por ejemplo, si el Inumaki le dice a su oponente que explote, este va a hacerlo si lo escucha claramente, y no hay ninguna manera de evitarlo. Por esta razón, Toge Inumaki se comunica solo con palabras claves para prevenir que personas inocentes puedan ser heridas.

Técnica de Mutación Libre

Jujutsu Kaisen
Mahito usando la técnica de Mutación Libre en Jujutsu Kaisen

Tal y como se ha visto en el anime, esta técnica innata es responsable de que los humanos sean convertidos en maldiciones. Esta habilidad permite que el usuario pueda moldear su alma con energía maldita, y a su vez, manipular la de otros seres vivos, pudiendo así deformar su forma física de una manera muy drástica y terrorífica, e incluso controlarlos para que sigan sus órdenes. Hasta ahora, los usuarios que se conocen que pueden usar esta técnica son Mahito y Suguru Geto.

Técnica de Manipulación de Maldiciones

Técnica de Manipulación de Maldiciones
Técnica de Manipulación de Maldiciones en Jujutsu Kaisen

Posiblemente, sea una de las más horripilantes y asquerosas que existen en la franquicia, pues la Técnica de Manipulación de Maldiciones se basa en invocar y manipular maldiciones. Esto se realiza al exorcizar una maldición, la cual posteriormente se convierte en una bola negra como energía que se ubica en la mano del usuario, y este debe comerla para almacenarla junto a otras maldiciones. De esta manera, adquiere sus poderes, o puede invocarlas cada vez que lo necesite en el campo de batalla. Suguru Geto es el único que se ha visto con esta habilidad y ha demostrado portar hasta 7 maldiciones diferentes.

Técnica de Manipulación de Sangre

Jujutsu Kaisen
Noritoshi Kamo usanto la Manipulación de Sangre en Jujutsu Kaisen

La Técnica de Manipulación de Sangre es sumamente interesante, pero seguramente te va a causar incomodidad cuando la conozcas del todo. Es una técnica hereditaria del Clan Kamo, permite controlar a voluntad la composición sanguínea, plasma y glóbulos rojos, es decir, usa literalmente su propia sangre para crear formas o movimientos con los que pueda atacar al enemigo. Sin embargo, puede resultar mortal, ya que esto puede generar una pérdida masiva de sangre su ha usado mucho el poder durante un combate. Por esta misma razón, personajes como Noritoshi Kamo suelen usar bolsas de sangre que han sido previamente preparadas para las batallas y así tener reservas guardadas.

Técnica de Necromancia

Jujutsu Kaisen
Técnica de Necromancia en Jujutsu Kaisen

Cuando piensas que lo has visto todo en Jujutsu Kaisen, aparece la terrorífica Técnica de Necromancia. Esta permite que los datos de una persona muerta se manifiesten en una viva haciendo un proceso de un ritual de invocación en el que el usuario debe ingerir parte del cuerpo del fallecido en una cápsula. De esta manera, el chamán que aplica la técnica logra adquirir la apariencia física del muerto y todas sus habilidades para usarlo en los combates. La Abuela Ogami ha usado esta técnica innata para invocar a Honoka Toji Fushiguro (padre de Megumi Fushiguro).

Las técnicas malditas tienen una gran importancia en Jujutsu Kaisen, son consideradas como las habilidades especiales más poderosas de los hechiceros, y como se ha podido ver, son tan diversas que hasta algunas dan miedo. No obstante, también hay otros poderes impresionantes, como la gran fuerza que Yuji Itadori ha desarrollado con el tiempo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar