Las 6 habilidades más fuertes del universo Naruto

Las 6 habilidades más fuertes del universo Naruto

La historia del ninja más popular del manganime llegó a su fin hace ya un buen tiempo. Aun así, Masashi Kishimoto sigue adelante con una nueva generación de ninjas encabezada por Boruto, vástago del famosísimo Naruto que tantas horas y horas nos dio con sus combates y el conflicto bélico con el que concluyó su historia.

Haciendo un poco de retrospectiva, entrar a valorar cuáles eran las habilidades más fuertes dentro del imaginario creado por Kishimoto es algo que despierta el interés de muchos, entre ellos a Blasting News, que ha recopilado las 6 mejores para clasificarlas.

A continuación os dejamos con este sexteto. Los seguidores de la serie os vais a topar con muchísimos nombres familiares y, puede, que alguna sorpresa que no recordaseis.

Combinación del Yin y el Yang

Hagoromo Otsutsuki, conocido también como el Sabio de los Seis Caminos, fue capaz de combinar estos elementos. A través del Yin pudo crear cosas de la nada, mientras que liberando el Yang fue capaz de dar vida a todo eso que había creado.

 

Rinnegan

El Rinnegan es uno de los tres grandes Dojutsu y el más poderoso de todos ellos. Su primer usuario fue el Sabio de los Seis Caminos y el poder que contiene es tal que muchos consideran a sus poseedores tanto dioses de la destrucción como de la creación.

 

Sharingan

El Sharingan es el Kekkei Genkai (habilidad única) del Clan Uchiha. Su principal virtud es la de conceder a su poseedor la posibilidad de ver el camino del chakra, ver a través del ninjutsu, genjutsu y el taijutsu, llegando a predecir los movimientos enemigos, y también el don de copiar las técnicas rivales.

 

Liberación de las Ocho Puertas

El cuerpo de los ninjas posee una serie de bloqueos que limitan el uso de chakras, lo que se conoce como Ocho Puertas. Aquellos que se entrenan lo suficiente pueden ir liberando cada una de estas puertas para ir subiendo en escala de poder. Si finalmente se abren las 8, se desata todo el poder del chakra, desencadenando una cantidad de energía imparable, pero a cambio reduciendo a su usuario a cenizas.

 

Edo Tensei

Inventada por Tobirama Senju, el Edo Tensei es una técnica capaz de devolver la vida a los muertos. A través de ella, Kabuto trajo de vuelta a personajes como Nagato o incluso Madara durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, dotándolos además del don de la indestructibilidad y unas reservas de chakra ilimitadas.

 

Modo Sabio

Este modo, demostrado por Jiraiya y Naruto, se alcanza cuando se es capaz de combinar el chakra con la energía de la naturaleza. Gracias al Modo Sabio se potencian la velocidad, la fuerza, la agilidad e infinidad de otros atributos. Una de sus formas avanzadas es el Senjutsu de los Seis Caminos, que dota al usuario la habilidad de manipular elementos y liberar el yin y el yang.
 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar