Las casas de Juego de Tronos tendrían estos Pokémon

Las casas de Juego de Tronos tendrían estos Pokémon

¿Te has preguntado alguna vez cómo serían los Pokémon que vivieran junto a los personajes de Juego de Tronos? ¿Cuáles serían sus características? ¿Qué Pokémon pertenecería a cada casa?

Pues esas mismas preguntas debió haberse planteado SketchyCartoonist, un usuario de Reddit que ha publicado en su página de DeviantArt toda una serie de Pokémon inspirados en Juego de Tronos. Cada casa tiene un Pokémon diferente. La casa Stark no podía si no tener un Pokémon lobo de tipo hielo como representante, al igual que los Targaryen poseen Pokémon tipo dragón o los Lannister tienen Pokémon que se asemejan a leones cuyo tipo es el roca/acero.

Cada casa tiene su versión, además de un par extra en los que el artista también ha imaginado los Pokemón de la Guardia de la Noche y los Caminantes Blancos, siniestro/volador e hielo/fantasma, respectivamente.

Te recordamos que un personaje que ha vuelto a aparecer en el séptimo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos podría ser más importante de lo que parece.

Casa Arryn

Casa Baratheon

Casa Bolton

Caminantes Blancos

Casa Frey

Casa Greyjoy

Guardia de la Noche

Casa Lannister

Casa Martell

Casa Stark

Casa Targaryen

Casa Tully

Casa Tyrell

Cerrar