Las chicas de Juego de Tronos reimaginadas al estilo pin up

La quinta temporada de Juego de Tronos roza su final, por lo que parece que nos podemos ir preparando para momentos realmente épicos en la producción televisiva de la cadena norteamericana HBO. Una producción en la que predomina la presencia de personajes femeninos que han sabido ganarse el favor de los fans más acérrimos de las obras de George R. R. Martin. Y un artista ha querido reimaginarlas con el característico estilo pin up.

Así pues, tal y como nos muestran los compañeros del portal de entretenimiento Dorkly, podemos ver cómo Sansa, Daenerys, Cersei y muchas otras chicas de Juego de Tronos se adaptan al estilo pin up gracias a los fascinantes diseños del ilustrador ruso Andrew Tarusov, ofreciéndonos una más que interesante galería de imágenes que te mostramos al final de la noticia y que ya es todo un clásico respecto a la reconocida saga literaria que sigue esperando con ganas el lanzamiento de Vientos de Invierno, la sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Sin más dilación, pasamos a mostrarte las imágenes de las chicas de Juego de Tronos convertidas al estilo pin up. ¿Qué te parecen? ¿Te gusta más la imagen de la serie o preferirías este nuevo estilo? ¿Cuál es tu favorita?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar